‘No somos Judas’, responde PRI al descartar unión con Morena en San Lázaro
En respuesta al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que para lograr la mayoría calificada en la Cámara de Diputados buscaría a priistas, Dulce María Sauri descartó tal situación al afirmar que “no somos Judas”.
En entrevista previo a la sesión de la Comisión Permanente de ayer, sostuvo que el tabasqueño se equivoca en pensar que Morena puede hacer alianza con el tricolor para sacar reformas constitucionales.
Incluso la legisladora utilizó lo que dijo es “lenguaje beisbolero” para rechazar la insinuación del mandatario federal, al afirmar que el PRI tiene que trazar una estrategia tras los resultados del pasado domingo.
“Somos un partido que lucha, que tiene muy claro que la confianza que le dio la sociedad mexicana al PRI en una coalición opositora es para hacer valer la pluralidad, la diversidad y la democracia en el país”, aseveró.
Dulce María Sauri aseguró que su partido en la próxima legislatura será una oposición que defienda los intereses de la sociedad, al insistir que el PRI tiene que analizar críticamente la estrategia que sigue.