“No podemos permitir que haya regresiones en la transformación” en 2024: Sheinbaum

Presumió que va arriba en las encuestas para la Presidencia de México

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó que “no se puede permitir que haya regresiones en la transformación” del país en 2024.

Durante su asamblea informativa celebrada en la Plaza de Armas de Querétaro, a la también aspirante a la candidatura presidencial de Morena le colocaron el bastón de mando y un grupo de concheros queretanos interpretaron la danza del fuego.

Explicó que tomó la decisión de dejar el gobierno capitalino por dos razones principales: porque quiere que continúe la transformación de la vida pública de México, y porque es la única mujer de los seis aspirantes que buscan suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.    

Al resaltar los programas sociales del gobierno federal, Sheinbaum Pardo dijo que uno de los principios de cualquier gobernante de la 4T es no ser corrupto, y que invierta los recursos públicos en el pueblo.  

Por último, la ex jefa de Gobierno presumió que va arriba en las encuestas para la Presidencia de México.   

“Vamos muy bien, vamos arriba en las encuestas, porque la gente quiere que siga la Cuarta Transformación y quiere también que sea tiempo de las mujeres, el que las mujeres participemos en la vida pública de México es algo que no sólo es para las mujeres, es para los hombres y es para las mujeres, enriquece la vida pública, porque ya lejos quedó aquel tiempo de ‘calladita te ves más bonita’ eso ya no eso de que México es el país más machista, eso ya no, eso ya quedó en el pasado ¿o no?”, aseguró.

Los asistentes al mitin y mariachis le cantaron las “mañanitas” a Sheinbaum Pardo, quien este sábado cumplió 61 años de vida.