‘No me quita el sueño’: Patricia Hernández dice no preocuparle que la expulsen del PRD

 

“No me quita el sueño”, atajó la coordinadora del PRD en el Congreso local, Patricia Hernández Calderón, respecto a la posibilidad que la expulsen del Sol Azteca, como castigo tras haber asistido al cierre de campaña de la candidata de Morena a la alcaldía de Paraíso, Beatriz Milland.

La legisladora afirmó que acatará la decisión que tome la dirigencia sobre su futuro como militante, al asegurar que no tiene como prioridad estar en el PRD.

Sin embargo, dijo no ver violencia política de género en su contra, sino que atribuyó los señalamientos hacia su persona por ser cercana al exgobernador Arturo Núñez.

“Fócil ha sido muy claro, dice que con la gente de don Arturo Núñez no quiere él nada con ellos, y lástima porque pues de alguna manera él se benefició bastante cuando estuvo don Arturo Núñez. No es una prioridad estar dentro del PRD, no me quita el sueño, yo respeto la decisión de la dirigencia y la acato, soy prudente y espero lo que se tenga que resolver conforme a derecho”, expresó.

Respecto a los comentarios de la alcaldesa electa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos, quien la llamó “malagradecida” y “traicionera”, la legisladora dijo que no ha recibido una disculpa de su parte. 

“Las cosas hay que tomarlas de quien viene, no pasa nada en verdad. - ¿Va a proceder legalmente? - No, no tengo ningún interés de seguir con problemas”, dijo.