“No hay ningún estado perdido”, responde Gerardo Priego a Marko Cortés
Luego de que se dieran a conocer las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, respecto a que su partido solo puede ganar una de las seis gubernaturas que estarán en disputa el próximo año, el excandidato a la gubernatura de Tabasco, Gerardo Priego, respondió que no hay ningún estado perdido.
En su cuenta de Twitter, Priego Tapia aseveró que, con alguien con una mentalidad como la de su líder partidista, Acción Nacional nunca hubiera ganado la elección presidencial del año 2000 con Vicente Fox.
El también exaspirante a la dirigencia nacional del partido blanquiazul recalcó que los aliados nunca hubieran ganado la guerra si pensaran, de antemano, que estaba perdida, ni la Selección Mexicana de fútbol nunca hubiera ganado el Oro Olímpico de haber pensado así.
El exdiputado federal sostuvo que “entregar el destino de millones de personas por anticipado, es de complicidad brutal, ante la irracionalidad criminal del sátrapa en Palacio”.
Y concluyó: “Con la convicción, creatividad, entrega, estrategia y pasión suficiente, cualquier estado se puede ganar; debemos ganar, es por México".