No estaba ebria, fue una baja de presión, por el trasplante de riñón, aclara Claudia Delgadillo

Acusó al candidato de MC, Pablo Lemus, de estar detrás de la guerra sucia en su contra

 

 

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Jalisco”, Claudia Delgadillo, aclaró que no estaba ebria durante un mitin en San Sebastián del Oeste, sino que sufrió una baja de presión, debido a que tiene un trasplante de riñón.

En un video publicado en sus redes sociales, acusó al candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, de estar detrás de la guerra sucia en su contra, al señalar que paga pautas para distorsionar las cosas.

“Yo estoy bien, ahora como ustedes saben, los naranjas siguen haciendo guerra sucia a mi persona. Yo le quiero decir a Pablo Lemus que deje de estarme violentando, ayer estuve en San Sebastián del Oeste, en un gira donde después me fui a Mixtlán y concluí aquí en Atenguillo…pero les quiero platicar algo, su servidora tiene un trasplante de riñón, por ningún motivo puedo estar tomando, ayer en San Sebastián tuve una baja de presión, pero a los 2 minutos ya estaba trabajando, por favor dejen de estarme violentando, Pablo Lemus, deja de pagar miles de pautas, la verdad, ya me enfadaste”, declaró.

La morenista pidió al emecista, que la deje de violentar y que la deje en paz, a ella y a su hija.

 

“El IEPC no ha resuelto lo que quedó y me firmó, necesito que dejes de violentarme, porque no sólo es tu gente de comunicación a la que le estás pagando de manera continua, ya por favor, ya para, ni siquiera te lo debería pedir por favor, no me sigas molestando, el calor puede hacer que te descompenses, déjame en paz, deja en paz a mi hija, no le quites la paz a mi hija”, abundó.

En su tuit, Claudia Delgadillo exigió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, que cumpla el acuerdo que le firmó y explique “por qué mutiló la transmisión del debate justo cuando Pablo Lemus mostró misoginia con sus comentarios machistas”.