"No es tiempo de poner condiciones", revira PAN a México Libre; le dice que son bienvenidos
Es tiempo de sumar y construir, pero sin condiciones, reviró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza a México Libre, luego de que esta organización que dirige Margarita Zavala, pusiera una serie de requerimientos para poder aliarse para las elecciones del próximo año.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el panista dijo que las puertas del partido blanquiazul están abiertas para todos los que deseen construir una mayoría opositora contra MORENA, pero refirió que no es momento de poner condiciones.
“Las puertas de Acción Nacional están abiertas para las y los mexicanos que buscan un futuro mejor para México. Por fortuna, nuestra propuesta de construir una mayoría opositora, ha tenido eco. Por el bien de México, nosotros estamos abiertos a dialogar y a construir acuerdos, pero no es el momento de poner condiciones, es tiempo de construir acuerdos con generosidad y disposición”, expresó.
“Todo suma, yo hoy lo que creo, es que la dispersión del voto opositor, es lo peor que puede pasar, necesitamos concentrar el voto, necesitamos apostarnos, para lograr esa mayoría, ¿cuál es el objetivo? Tener más de 250 diputados que permitan construir equilibrios”, apuntó.