No es hecho aislado lo ocurrido en Jonuta, revira PRD al IEPC y al INE

Cuestiona si están esperando más muertos
FOTO: ARCHIVO

Lo ocurrido en el municipio de Jonuta la semana pasada, no fue ningún hecho aislado, reviró el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y al Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco.

Lo anterior, luego de que ambos órganos electorales afirmaran pese a lo ocurrido en Jonuta, donde una candidata a regidora fue agredida en su domicilio, y fue presuntamente asesinado un integrante del equipo de campaña del candidato del PRD a la alcaldía, Francisco Alfonso Filigrana, que no tienen detectados focos rojos en el proceso electoral.

“¿Cómo no va a haber violencia? Lo que vivimos en el municipio de Jonuta, donde sigue la omisión, la falta de atención de dar justicia, con el fallecimiento de Oswald, por parte de la gente que cuida al candidato del partido en el poder, MORENA, Erick Garrido Argáez, es tan notorio lo que sucedió en Jonuta (…) ¿Qué más violencia quieren, que haya más muertes como pasó un Jonuta?”, señaló.

“Los órganos electorales son tan visibles en la parcialidad y el entreguismo que tienen al gobierno en turno, que ya cayeron en el cinismo, eso lo hemos manifestado antes que iniciaran las campañas. Lo que quieren consolidar ellos, es una elección de Estado, donde hagan como que la Virgen les habla a los órganos electorales en la entidad”, indicó.