“No es fácil ser candidato en esta época”: Granier al señalar que ha recibido mensajes intimidatorios

En los distintos partidos, hay candidatos que han sido amenazados, asegura

Al señalar que en materia de inseguridad Tabasco está que arde, el diputado del PRI, Fabián Granier, quien busca reelegirse en el cargo, acusó que ha recibido mensajes intimidatorios, por lo que dijo, “no es fácil ser candidato en esta época”.

Aseguró que tuvo que solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para investigar el origen y dar con el responsable de los mensajes, aunque rechazó solicitar seguridad personal durante sus recorridos de campaña.

Señaló que, en los distintos partidos, hay candidatos que han sido amenazados y la muestra es que en el PRI varios de los aspirantes declinaron a su participación por temor a verse afectados ellos o sus familias.

“Fueron extorsionados y fueron amenazados y esos candidatos ya no quisieron participar, su integridad es la vida y vean cómo está Tabasco, está ardiendo, entonces no es fácil ser candidato en esta época. - ¿Usted ha pedido protección para sus recorridos de campaña? – No. - ¿De qué manera le ayudó entonces la Fiscalía? - Me ayudó a detectar quién me estaba tratando de amenazar. - ¿Y sí dieron con él? - Están en investigación, sí le están dando seguimiento”, afirmó.