“No deja de sorprenderme lo bajo y ruin que puedes ser”, responde Samuel García a Marko Cortés

Expresó que, por el bien del país, dijo esperar que después del 2 de junio “haya menos gente como tú en el servicio público”

 

 

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, respondió al dirigente del PAN, Marko Cortés, quien lo acusó de “cobrar muy caro sus servicios como empleado del presidente Andrés Manuel López Obrador” y que, a cambio, lo defiende y le garantiza impunidad ante el “vulgar” tráfico de influencias para enriquecerse.

En su cuenta de X, el mandatario retomó la publicación del líder panista y le aseguró que, a diferencia de él, “porque parece que la función pública ha sido un buen negocio para ti”, su patrimonio lo ha hecho trabajando antes de entrar a la política.

“Te leo y no deja de sorprenderme lo bajo y ruin que puedes ser (a pesar de que tú mismo publicaste que hiciste una alianza a cambio de notarías y direcciones de escuelas). No voy a polemizar en medio de una tragedia. Eso de ser un arribista, te lo dejo a ti”, contestó Samuel García.

El gobernador nuevoleonés expresó que, por el bien del país, dijo esperar que después del 2 de junio “haya menos gente como tú en el servicio público”.

Más tarde, el mandatario compartió imágenes de una presunta guerra sucia en su contra orquestada por el “PRIAN nacional” para golpearlo y difamarlo.

“Yo estoy tranquilo porque soy incorruptible, no tengo nada que ocultar y por eso siempre puedo dar la cara. Marko Cortés, Alejandro Moreno, armen operativos, suelten sus bots, hagan lo que hagan, su tiempo se acabó, estoy seguro que este 2 de junio México se decidirá por algo nuevo”, comentó.