Niega Jesús de la Cruz ser candidato ‘de línea’ de Morena para el distrito 12
Ofreció disculpas por lo que dijo en el pleno sin percatarse del micrófono abierto
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Jesús de la Cruz Ovando, negó que tenga asegurada en Morena una candidatura para buscar mantener la curul en las elecciones de junio próximo.
Cuestionado sobre lo ocurrido en la sesión pasada, cuando sin percatarse del micrófono abierto le comentó al priista Carlos Mario Ramos que sería el abanderado en el distrito 12, el morenista negó que esto sea verdad y afirmó que se trató solo de una broma entre compañeros de legislatura.
Señaló que si no aparece en las boletas ayudará al partido para obtener la mayor cantidad de triunfos en las urnas.
“Lo que sí te puedo asegurar es que yo estaré trabajando en el proyecto y en el proceso,-¿Hay la intención de ser candidato?-, No es una misión personal, pero sí la disposición para poder aportarle al proyecto y al estado lo que se necesite”, manifestó.
De la Cruz Ovando ofreció una disculpa por lo ocurrido y dijo que se trató de un error de su parte.
También aseguró que lo expresado ahí no debe tomarse como publicidad para ninguno de los involucrados, pues fue simplemente una broma entre compañeros.
“Pedirle una disculpa al pueblo de Tabasco, fue un error que por ahí cometimos, desafortunadamente se nos quedó abierto el micrófono pero es parte del compañerismo que traemos ya de muchos años, aunque pertenecemos a bancadas diferentes y tenemos diferentes opiniones a veces, pero el cariño y el afecto se va tomando a lo largo del tiempo que estamos trabajando, nos vacilamos a veces.
“Lo que se dijo ahí no fue ni publicidad para Carlos Mario, ni para Madian, ni para mi, se me quedó abierto el micrófono abierto y cometimos ese desliz, pedirle una disculpa al pueblo de Tabasco y también a mis compañeros legisladores”, comentó.