Morena sufre congestión de aspirantes, es la guerra del hambre en la política: MAD

Expuso que esto ocurre sin que presenten argumentos o proyectos para mejorar las condiciones del Estado

El exgobernador Manuel Andrade Díaz, afirmó que en Morena existe desesperación y desorden, pues sufre una congestión de aspirantes que solo tienen la intención de hacerse del cargo “para servirse o seguir medrando del presupuesto y del poder”.

Mediante un video compartido en sus redes sociales, señaló que, salvo algunas excepciones, casi todos “se visten con túnicas de santidad”, aunque realmente pagan encuestas para buscar posicionarse.

Expuso que esto ocurre sin que presenten argumentos o proyectos para mejorar las condiciones del Estado.

“Hay hasta los que se sienten con derecho, es decir, les toca ser candidatos, no porque sean los mejores preparados, los más capacitados, se sienten con derecho a ser porque argumentan que tienen años buscando el hueso y no se les ha dado, porque perdieron, porque no llegaron”, señaló.

Andrade Díaz sostuvo que en Morena Tabasco se están viviendo los tiempos de las “guerras del hambre”, pues reina el caos.

El exmandatario dijo esperar que “el pueblo no se venda” y no se conforme con recibir dádivas traducidas en dinero o disfrazas de ayuda social.

“Ofrecer que siga ese estilo, el mal estilo de la llamada Cuarta Transformación pues es seguir pidiendo que sigamos jodidos, en fin, esperemos que los que andan en busca de cargos y candidaturas no se peleen, dejen de gastarse el dinero en sus campañas, mítines y brigadas que andan difundiendo sus fotos, que no jueguen con él hambre del pueblo.

“(…) estamos viviendo los tiempos de las guerras del hambre en la política, son los tiempos de caos e incertidumbre que la biblia menciona, resemos para que salgamos todos bien librados de la guerra política que está y que todavía se la guerra política que viene”, dijo.

Andrade Díaz también envió un mensaje a los empresarios, a quienes pidió no conformarse con recibir “obritas”, pues se debe reconocer que en Tabasco no se está mejor que antes.