Morena representa el miedo, la muerte y el narco: Xóchitl desde Querétaro

De ganar las elecciones, será la presidenta más valiente y aplicará la ley a los delincuentes, asegura

La candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, señaló que el partido Morena representa el miedo, la muerte y el narcotráfico.

En el tercer día de campaña por el estado de Querétaro, donde estuvo acompañada de los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano, la abanderada dijo que en esta contienda electoral se están enfrentando dos proyectos: que continúe la corrupción, que representa la candidata presidencial morenista, Claudia Sheinbaum, o el “México sin miedo” que ella está promoviendo.

“Esta elección es de dos. Morena representa el miedo, Morena representa la muerte, Morena representa el narco, por eso se van a ir.

Gálvez Ruiz, criticó que Sheinbaum asegure que “México está mejor que nunca”, cuando hace unos días encontraron 57 cadáveres en una fosa clandestina de Sonora, hieleras con cuerpos destazados en Veracruz, el asesinato de cinco jóvenes en Celaya, entre otros hechos violentos.

Afirmó que de ganar las elecciones, será la presidenta más valiente y que le aplicará la ley a los delincuentes.

México no está mejor que nunca, México tiene miedo, por eso empecé en Fresnillo, Zacatecas la ciudad donde más miedo tiene la gente; el 96% de la gente tiene miedo de salir a la calle. Por eso, van a tener a la Presidenta ¡Más valiente! Se acabaron los abrazos, les vamos a aplicar la ley a los delincuentes. Se acabó la tolerancia, para mí la ley será la ley”, expresó.

Reiteró que se otorgarán mejores condiciones para los policías, con salario de al menos 20 mil pesos, prestaciones, gastos médicos, vivienda y becas para sus hijos, y que en el caso del Ejército, dejará de bachear carreteras y será enviado a los lugares tomados por la delincuencia

“Vamos a cuidar a los policías, vamos a desmilitarizar el país. Que se oiga fuerte y claro, nuestro respeto y reconocimiento al Ejército, pero van a dejar de bachear carreteras, tengan la certeza que vamos a mandar al Ejército a defender a la patria, ahí donde lo necesitamos, recuperando los territorios que están en manos de la delincuencia”, aseveró.

La candidata presidencial dijo que habrá un México con una clase media fuerte y poderosa y que los jóvenes tendrán empleo y una posibilidad de futuro.