“Monstruo”, así llama Claudio X a Sheinbaum

Sus ofensas me indican que vamos por buen camino, revira la morenista

 

 

El empresario Claudio X. González llamó “monstruo” a Claudia Sheinbaum Pardo, ante lo que varios personajes de Morena salieron a defenderla. 

El opositor sentenció que la candidata presidencial “decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante” y “ahora (los) defiende”. 

“(…) al combatir al “monstruo” se convirtió en el monstruo”, sentenció. 

Y le asestó: “Cómo estarás de roto y desesperado, Claudio X. González, que, en este día que buena parte de la humanidad lo dedica a reflexionar, tú te dedicas a despotricar. El MONSTRUO está en otro lado”. 

Por su parte, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña retó al empresario a debatir sobre sus acusaciones contra la aspirante presidencial. 

“(…) cuando tenga el valor de debatir en serio, me avisas, aquí estoy a la espera…eterna, porque eres un eunuco”, escribió. 

Aprovechó para llamarlo desvergonzado, de andar con lo más “corrupto, autoritario y entreguista del PRI” y decir “que el gobierno más democrático que haya habido en décadas en el país, es peor” que sus aliados.  

El legislador añadió que “el que no puedan robarse el presupuesto los ha vuelto descaradamente cínicos y siniestros” y que “sus críticas son en realidad intrigas”.

 

 

 

 

 

Considera que Claudio X. debe tener “frustración”, porque ya no tiene privilegios

 

Más tarde la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, reviró al empresario Claudio X. González, luego de que éste le dijera que se había convertido en un “monstruo” por defender el autoritarismo, la corrupción y el desfalco.

En su cuenta de X, la candidata presidencial señaló que las ofensas del empresario, que abandera una “causa perdida”, era un indicativo de que “va por el buen camino”.

Por ello, consideró que Claudio X. González debe tener “frustración”, porque ya no tiene los mismos privilegios que tenía cuando estaban los gobiernos neoliberales.

“Imagino la frustración de Claudio X. González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos. Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas, sus ofensas me indican que vamos por buen camino”, respondió.

Finalmente, Sheinbaum Pardo sostuvo que México, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, está cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo.