Merino “hizo lo que pudo”: Diócesis de Tabasco ante conclusión del actual gobierno
En cuanto al nuevo gobierno estatal dijo esperar que haga su mejor esfuerzo y que cumpla con lo prometido en campaña
El obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, consideró que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, hizo lo que pudo durante el tiempo que le tocó estar al frente de la administración estatal.
Refirió que, el actual sexenio, fue un gobierno de dos tiempos, debido a que, en un primer momento, gobernó Adán Augusto López Hernández, y luego Merino Campos, quien quedó como mandatario interino.
En cuanto al nuevo gobierno estatal, que iniciará el próximo 1 de octubre, Monseñor Rojas López dijo esperar que haga su mejor esfuerzo y que cumpla con lo prometido en campaña.
“Del que viene, esperamos lo que él nos ha dicho en sus campañas, lo que nos ha prometido, del que se fue, realmente fue un gobierno en dos momentos, consideramos que el gobernador actual, el que está en estos días, que va a terminar, hizo lo que pudo, con toda la situación que hay en todo el país, de inseguridad y de situaciones difíciles, actualmente todo lo que hay, la CFE, todas las situaciones que sufrimos todos con apagones de luz. Pienso que el gobierno entrante, hará también su mejor esfuerzo para servir mejor a la población”, opinó.