Confirma Gobernador Merino su asistencia a la marcha encabezada por AMLO
Sostuvo que es fin de semana e irá con sus propios recursos.
Archivo
El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, confirmó que asistirá a la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de noviembre, en la Ciudad de México.
El mandatario dijo esperar que sus adversarios no se enojen por acudir a este evento.
Sostuvo que es fin de semana e irá con sus propios recursos.
“Pues yo creo que ese día se va a dar un informe, tengo entendido, por parte de nuestro presidente; y vamos a acudir ahí, es fin de semana, espero que no se moleste nadie, ya iremos con nuestros propios recursos”, dijo.
En días pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el próximo domingo 27 de noviembre encabezará una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.
Explicó que el motivo de regresar a las calles se debe a los cuatro años de su llegada a la Presidencia de la República, en diciembre de 2018.