“Me voy a retirar tranquilo, no estoy buscando hueso”: Armando Padilla, director de CEAS
Administración de Arturo Núñez fue “desastrosa” en el tema del agua potable, señala
A poco menos de tres meses de que concluya la actual administración, el director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Armando Padilla, dijo que se va a “retirar tranquilo” y que “no anda buscando hueso” en el próximo sexenio.
En el marco del inicio del Programa de Limpieza y Desazolve del Sistema de Drenaje Sanitario y Pluvial de la UJAT, el funcionario aseveró que la administración de Arturo Núñez fue “desastrosa” en el tema del agua potable.
Recordó que cuando llegaron al gobierno en 2018, en la planta potabilizadora “El Mango” encontraron peces, camarones y hasta pez diablo, sin embargo, después de darle mantenimiento ahora cuenta con el certificado internacional ISO 9001-2015.
Armando Padilla, dijo que no le costaba trabajo reconocer que en el sexenio de Andrés Granier se construyó infraestructura hidráulica, pero cuando llegó Núñez se descuidó.
Apuntó que en la CEAS había una deficiencia en la recaudación de los derechos por el suministro de agua del 2 por ciento, sin embargo, en 2022 tuvo un incremento del 47.3 por ciento.
“Me voy a retirar tranquilo, ya quiero entregar, no estoy buscando hueso gracias a Dios. Yo toda mi vida he de vivir agradecido, porque así me lo enseñaron el licenciado Adán Augusto López Hernández y el capitán Carlos Manuel Merino Campos porque me dieron la oportunidad de servirle a mi estado y no soy ningún ingrato, eso yo lo aprecio y lo valoro.
“Le deseo suerte obviamente a la administración entrante, si le va bien al gobierno de Javier May le va a ir bien a Tabasco, eso es evidente”, manifestó.