Me han dado con todo y me han robado elecciones y aun así sigo de frente: Raúl Ojeda
Desestimó a quienes pretenden montarse en el prestigio de Claudia Sheinbaum
El aspirante de Morena a la gubernatura de Tabasco, Raúl Ojeda Zubieta, expresó que ni las campañas de desprestigio tanto dentro como fuera del partido, ni los fraudes electorales del que ha sido víctima, ni las traiciones, ni el hostigamiento del sistema, ni mucho menos las adversidades, han minado su convicción por abonar al movimiento que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ante decenas de seguidores de Huimanguillo, reiteró que Tabasco y el municipio en comento no están escriturados y que, por el contrario, serán los ciudadanos y no el dedazo los que elegirán a sus gobernantes.
“Lo que están viendo ustedes aquí es el ejercicio de cohesión en la fuerza representativa de Huimanguillo, de quienes le han apostado con la reconciliación y tienen como propósito sumarse en una sola línea para poderle hacer frente a aquellos que ya decidieron que Huimanguillo está escriturado y le corresponde por derecho divino ser los candidatos o candidatas a diputadas o a presidente municipal”, expuso.
Ojeda Zubieta desestimó a quienes pretenden montarse en el prestigio de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, y que en el caso de Huimanguillo pretenden engañar a los ciudadanos con esa falacia.
Mencionó que en el supuesto de que por equidad de género a Morena le corresponda nominar a una mujer como candidata a la gubernatura, sostuvo que la alcaldesa con licencia de Centro, Yolanda Osuna tiene todos los atributos para desempeñar un excelente trabajo, dado que es “una mujer extraordinaria, con una carrera administrativa que muestra la capacidad de su responsabilidad y honorabilidad”.
Respecto a quienes están detrás de la campaña de golpeteo mediático para tratar de restarle popularidad, Raúl Ojeda les recordó que una de sus virtudes es haberse definido en favor de este movimiento cuando la izquierda no tenía futuro en el estado.
“Nos han dado con todo, nos han apaleado, nos han robado las elecciones en las que hemos participado y no hemos ni siquiera un momento dudado el estar ahí al frente, como lo hacen todos ustedes”, concluyó.