Marcos Rosendo descarta buscar coordinación de Morena en Congreso local
Expresó que no aspira más que a sumarse a los trabajos parlamentarios de su fracción
El diputado local electo de Morena, Marcos Rosendo Medina Filigrana, admitió que no existen las condiciones para aspirar a coordinar su grupo parlamentario en la nueva legislatura que arranca el 5 de septiembre próximo.
Expresó que no aspira más que a sumarse a los trabajos parlamentarios de su fracción, y desempeñar el cargo de representante popular por el que fue electo en la pasada elección.
“Yo creo que en política las cosas son en base a las condiciones, yo creo que en estos momentos mi condición es ser diputado local por el VI Distrito y de manera institucional sumarme a los trabajos de la Cámara y aportar en lo que se pueda.
Medina Filigrana, resaltó que en la nueva fracción de Morena “hay suficiente material” para coordinar los trabajos y que la persona que resulte electa surgirá de un amplio consenso y respaldo.
Respecto al diputado Jorge Bracamonte Hernández -quien se menciona como uno de los perfiles para ser el coordinador-, Medina Filigrana lo definió como “un magnífico elemento” que podría encabezar la bancada de manera digna.