Manuel Bartlett odia a los Tabasqueños y debe renunciar a la CFE, sostiene Nicolás Bellizia
Tras el incremento de desfogue de la presa Peñitas, el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, señaló que esta decisión confirma que el director General de la CFE, Manuel Bartlett Díaz “odia” a los tabasqueños.
Dijo que la urgente necesidad de aumentar la turbinación a mil 500 metros cúbicos por segundo, que ha afectado a la población y cultivos del estado, evidencia un mal manejo de las presas, “con intención o sin intención eso lo podrá determinar alguna investigación más adelante”, expresó.
“Celebro la postura del gobernador del estado con respecto a la CFE y a su director Manuel Bartlett que confirma una vez más que le tiene odio a los tabasqueños, que busca la manera de afectar a Tabasco, no importante que además sea parte del Gobierno federal de un paisano, de Andrés Manuel López Obrador, quien le ha dado instrucción a Manuel Bartlett de que atendiera a Tabasco en toda su problemática”.
Bellizia Aboaf, consideró que Bartlett Díaz debe renunciar a la CFE, porque no le ha cumplido al presidente, Andrés Manuel López Obrador y porque “le ha quedado grande el cargo”.
“Definitivamente yo creo que Manuel Bartlett tiene que renunciar a la CFE, no le ha cumplido al Presidente, le ha quedado grande el cargo de director General, creo que aparte del odio que le tiene a los tabasqueños, también es motivo de la edad o simplemente porque siempre ha actuado en un marco de corrupción. En Tabasco tenemos muy claro que el actuar de Manuel Bartlett con los tabasqueños no ha sido profesional, ni ético, otra vez el mal manejo de las presas, se nota que pudo haber sido intencional”, apuntó.