Mantiene bancada del PRI ley del hielo a Katia Ornelas
Tuvo que sentarse junto a sus excompañeros de bancada, Fabián Granier y Maritza Jiménez
Tras la renuncia de Katia Ornelas a su militancia en el PRI y al declararse diputada independiente, sus excompañeros de bancada mantuvieron con ella la ‘ley del hielo’, durante la sesión plenaria de este miércoles.
Apenas unas horas después de hacer pública su renuncia, Katia Ornelas tuvo que sentarse junto a sus excompañeros de bancada, Fabián Granier y Maritza Jiménez, mientras que Soraya Pérez no ocupó su curul asignada en la parte baja del pleno, al formar parte de la mesa directiva.
A su arribo al salón de plenos, la interacción con sus ex compañeros de partido, se limitó a un saludo de beso con el diputado Fabián Granier, mientras que con la coordinadora de bancada Maritza Jiménez y su homóloga Soraya Pérez no cruzó palabra alguna.
Incluso aprovechando el receso entre una sesión y otra, platicó por largo rato, entre risas y palmadas con los diputados de Morena, Jaime Lastra, Emilio Contreras, Jesús Selván, Euclides Alejandro, Rafael Sánchez, Jorge Bracamontes, entre otros.
Mientras que los diputados del PRI, Fabián Granier y Maritza Jiménez, sólo platicaban entre ellos o incluso con otros diputados, pero sin comunicación alguna con la expriísta, a pesar de tenerla al lado, pues no se ha hecho efectiva su solicitud de cambio de lugar.