Los que hoy se mofan y ríen estuvieron al frente de los gobiernos y no dieron la talla: Merino

Realiza gira de trabajo por Cárdenas

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos aseguró que Tabasco ha logrado superar todas las adversidades heredadas y que “aquellos que hoy se mofan y se ríen, tuvieron la oportunidad al frente de los gobiernos y no dieron la talla”.

En gira por Cárdenas, donde entregó acciones de infraestructura recreativa, de mejoramiento urbano y drenaje sanitario por más de 61.1 millones de pesos, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que con la entrega de obra pública en los 17 municipios, está cumpliendo su palabra de “ser un gobernador itinerante y de territorio, no de escritorio”.

“Seguiremos conduciendo al Estado y a los municipios con los apoyos de los alcaldes con rumbo firme en la transformación, nada más ‘espejeando’ como se dice cuando uno maneja por el retrovisor, solo para ver cuánto hemos avanzado, donde por muchos hemos superado adversidades heredadas por aquellos que hoy se mofan y se ríen y dicen saber gobernar, pero cuando tuvieron la oportunidad y estuvieron al frente de los gobiernos municipales y estatales no dieron la talla”, expresó. 

“En tan solo dos meses de este año he recorrido casi todo el estado, tal como lo hice al inicio de mi gestión, pues dije que sería un gobernador itinerante, no un gobernador de territorio y lo estoy cumpliendo con lealtad institucional al pueblo, esa lealtad es irrefutable.

“(…) El recurso público, el dinero del pueblo está siendo muy bien administrado y estamos cambiando la realidad de miles de los tabasqueños y cientos de familias que han depositado su confianza en la reconciliación de Tabasco”, aseveró.