“Los del Oxxo y la Coca lo hicieron”: diputada federal justifica grabación de TikTok en San Lázaro
“Los del Oxxo y la Coca lo hicieron pero yo por ser diputada no puedo hacer ni madres“, recriminó la legisladora federal Nayeli Salvatori Bojalil, quien realizó una transmisión en vivo para explicar el video que subió a la plataforma TikTok, en donde se le observa realizando una coreografía dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro.
Entre el llanto, la diputada del Partido Encuentro Social, expuso que ha sido objeto de amenazas por ese video.
Además comparó que empleados de empresas privadas y otros servidores públicos han hecho grabaciones similares y no se les ha atacado.
Aclaró que no piensa disculparse pues, consideró que no cometió ninguna falta de respeto a los lábaros patrios.
Agregó que han habido peleas dentro de la cámara y se han expuesto “discursos hipócritas en nombre del pueblo de México y eso sí es faltar al respeto”.
“Cuando hay gente que se ha agarrado a chingadazos, cuando hay legisladores que van y se suben a una pinche tribuna a hablar en pro de los mexicanos y a defender sus derechos, se baja de la tribuna, va y les roba y les pide extorsión, o hace moches, eso sí es falta de respeto al recinto y a todo el país. Por lo cual no me voy a disculpar, porque yo me disculpo de las cosas que hago mal y esto no está mal”, acotó.
Advirtió que después de esto ya no está interesada en ejercer otro cargo público al terminar su periodo en la Legislatura.
Finalmente, acusó que algunos medios de comunicación y usuarios de redes sociales han editado el video de mala fe para dañar su imagen.