“Lo que yo firmé no lo deshonro”, Monreal rechaza temerle a debate con Ebrard

El morenista comió alacrán en su gira por Durango

 

El senador con licencia, Ricardo Monreal, rechazó temerle a un debate con Marcelo Ebrard, luego que el excanciller afirmara que “todo el mundo tiene miedo” a un debate de ideas.

En conferencia de prensa en Durango, el aspirante a coordinador nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, calificó como una “estrategia inteligente” la propuesta de Ebrard

Recordó al exfuncionario que en la reunión que sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la noche del 5 de junio en un restaurante del Centro Histórico, los aspirantes a la presidencia firmaron que no hubiera debates, incluso, “no hubo una sola queja de ello”. 

“Entonces, ahora me parece que es una estrategia inteligente, es una estrategia política, audaz de Marcelo. Pero en honor a la verdad todos aprobamos que no hubiese debates”, refirió. 

Monreal Ávila, dijo que a él le encantaría el debate, y que si el partido lo modifica y autoriza, estaría encantado de participar en ello, pues lo que él firma “no lo deshonra”.

En su gira por esta entidad, el morenista se atrevió a comer alacrán, uno de los atractivos gastronómicos de esta región.

Cabe apuntar que Monreal Ávila presentó su informe de gastos erogados en sus recorridos por el país, reportando que del 19 de junio al 22 de julio pasado ha gastado un millón 639 mil 989 pesos.