"Lo que le hicieron a Andrés Granier fue una injusticia": Beatriz Paredes
Núñez y Martha Lilia no pueden mirar de frente a la gente, dice exgobernador
El proceso penal que el exgobernador, Andrés Granier Melo enfrentó en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez se trató de una injusticia, señaló la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel.
En su visita a Tabasco para acompañar un acto proselitista al también candidato común del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, la legisladora federal, destacó que a pesar de que Granier estuvo en prisión, es una persona con dignidad y fortaleza.
“Hay una razón por la que estoy esta mañana muy contenta, porque uno cuando tiene que soportar con impotencia la injusticia queda herido profundamente en el alma y lo que le hicieron al químico Granier fue una injusticia.
En su intervención, el exmandatario mencionó que la también expresidente nacional del PRI fue de las personas que lo visitó durante el tiempo que estuvo recluido en la Torre Médica del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan.
“Mi amiga Beatriz Paredes solo vino a apoyarme, a eso vino a apoyarme, los amigos se conocen en las malas, cuando estaba en la cárcel, ella estuvo conmigo y a los amigos se conocen en la cama del hospital y la cárcel, ahí se conocen a los amigos, gracias Beatriz por estar aquí”, refirió.
Al reiterar que nunca se sintió solo, pues en los peores momentos de su vida sabía que los tabasqueños tendrían memoria a la hora de la verdad y que la hora de su verdad era este momento, Granier Melo, indicó que a diferencia de él, Arturo Núñez y su esposa, Martha Lilia López Aguilera no pueden mirar a la cara a los ciudadanos.
“El verdadero pueblo de Tabasco no me había olvidado y el verdadero pueblo de Tabasco sabía que me habían acusado injustamente, injustamente, Núñez pensó que derrotándome y metiéndome a la cárcel sería grande, miren como terminó Núñez, miren como terminó Núñez, ¿será que Núñez se puede venir a parar frente a ustedes? ¿será que Martha Lilia puede venir aquí? Esa es la diferencia amigos, esa es la diferencia, aquí estamos de frente, con la cara en alta y mirándoles a los ojos”, sostuvo.