Llama morenista a militancia a no permitir “que ambiciosos vulgares del poder” infiltrados sean el caballo de Troya
En Tabasco son tiempos de Adán Augusto López Hernández, aseveró el coordinador jurídico del gobierno del estado, Guillermo del Rivero León.
A través de su cuenta de Facebook, el funcionario estatal hizo una reflexión sobre lo que sucede al interior de Morena, instituto político en el que milita, llamando a los demás afiliados a no permitir “que ambiciosos vulgares del poder” infiltrados en el partido sean el caballo de Troya.
Del Rivero León expuso que los que militan en MORENA actualmente tienen la oportunidad de servir al país y al estado, por lo que exhortó a dejar a un lado las ambiciones personales y tener como premisa que los resultados que den sean sus estandartes y la mejor manera de fortalecer al partido.
Asimismo, el morenista explicó el porqué dice que son los tiempos de Adán Augusto López Hernández, pues sostuvo que el “gobernador está sacando adelante a Tabasco con un proyecto que se rige por los principios e ideales planteados en campaña, y que él en su momento como DIRIGENTE hizo lo propio y realizó un EXCELENTE TRABAJO al dejar sentadas las bases para la hazaña de la elección de 2018”.
Por lo que Guillermo del Rivero recordó a la militancia de Morena que los adversarios no son ellos mismos, sino que “los enemigos de Tabasco son quienes se oponen a las importantes reformas que representan cambios estructurales, impulsadas por el Gobernador en concordancia con la austeridad republicana, y quienes se oponen a los grandes proyectos que se están desarrollando en la entidad, proyectos que durante muchas décadas fueron solo un sueño en Tabasco”.
En ese sentido, escribió que si los militantes de Morena quieren seguir creciendo de cara al próximo proceso electoral, no deben estar pensando con codicia en dirigencias, ni en lograr candidaturas, por lo que insistió a quienes están en el servicio público a que den resultados, pues aseguró que “esa será la mejor contribución al movimiento que hoy nos da la oportunidad de servir”.
Guillermo del Rivero concluyó con la frase de Benito Juárez que dice “¿Permitiremos que se repitan los males cuyas consecuencias deploramos todavía?”.
Llama morenista a la militancia a no permitir “que ambiciosos vulgares del poder” infiltrados sean el caballo de Troya