Llama AMLO a sus adversarios a la unidad durante la contingencia sanitaria
La patria es primero, les dice
Un llamado a la unidad en estos tiempos de emergencia sanitaria por el coronavirus, hizo desde Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador, a sus adversarios, los conservadores, tras subrayar que la patria es primero.
Dijo que están muy molestos, y que por ello tiene una campaña en su contra en medios de comunicación y redes sociales, sin embargo, refirió que es momento de dejar a un lado las diferencias y cerrar filas por el bien de México.
“Llamo a la unidad, incluso, llamo a la unidad a los adversarios, a los conservados, la patria es primero, que ya le bajen una rayita, porque está la campaña en medios, en redes, desbordada, abruman, fastidian, se hacen daño, porque están perdiendo cada vez más credibilidad”, manifestó.
“No le hace que el ex presidente (Felipe) Calderón haya puesto que comí con el hermano de (Joaquín) Guzmán Loera, y era un médico del Seguro, pero a lo mejor hoy (martes) ofrece disculpas, pero eso no importa, porque la gente sabe distinguir, lo interesante es que busquemos la unidad, es una tregua, un mes”, añadió.
Por otra parte, López Obrador afirmó que las diferencias ideológicas y políticas, están en las élites y no en el pueblo.
“Existe unidad, no estamos divididos, hay diferencias políticas, ideológicas, pero eso es arriba, es en las élites, abajo el pueblo está unido, les puedo decir: feliz, feliz, feliz, aunque se piense de otra manera” aseguró.