Legislatura Tabasqueña “le quedó a deber casi todo su sueldo al pueblo de Tabasco”: Carlos Mario Ramos
La LXIII Legislatura “le quedó a deber casi todo su sueldo al pueblo de Tabasco”, pues se trató de un simulacro legislativo dirigido por el titular del Poder Ejecutivo, señaló el diputado local del PRI, Carlos Mario Ramos Hernández.
Abordado a su arribo al Congreso local, manifestó que muchas de las iniciativas se quedarán “dormidas” al interior de las comisiones ordinarias debido a la “ignorancia política y legislativa de Morena”.
“Cierra con números rojos, con cuentas que deberle al pueblo, cierra mal, lamentablemente me tocó ser parte de este simulacro legislativo llevado por el gobernador, pero muchas leyes van a quedarse para ver si la rescatamos en la que viene, volvemos a jalar y con una Cámara un poco más compensada y que no responda simplemente a los intereses del Ejecutivo, ni al impulso de levantar el dedo de los diputados de la mayoría de Morena.
Señaló que cuando no se conocen las problemáticas de la gente no se está en condiciones de presentar iniciativas de ley o puntos de acuerdo a favor de los ciudadanos.
“Entonces eso es lo otro que golpeó, el desconocimiento de la problemática real, hecho iniciativa y llevado a la tribuna, por eso son estos tipos de cuestiones, no conocen, dicen que el que no sabe es como el que no ve y aquí lo que tuvimos es una mayoría de ciegos legislativos”, refirió.