Legisladora del PRI pide a hijo de Carlos Aysa dejar diputación, tras “traición” de su padre

 

La diputada del PRI, Paloma Sánchez, acusó de traición  a los exgobernadores emanados de su partido, Claudia Pavlovich (Sonora) y Carlos Aysa (Campeche), pues, dijo, entregaron el gobierno a Morena en función de sus intereses personales.

Lo anterior, luego de darse a conocer que el presidente López Obrador designara a la exmandataria de Sonora como cónsul en Barcelona, y al exgobernador de Campeche, embajador de México en República Dominicana.

A través de su cuenta de Twitter, la también secretaria de Comunicación Institucional del PRI le pidió a Carlos Miguel Aysa Damas, hijo del exmandatario campechano, renunciar su curul en San Lázaro. 

Por su parte, la senadora priista Claudia Anaya también criticó en su red social que, luego de dejar su encargo como gobernadores, ahora ya estén trabajando en la administración federal.

“Dos exgobernadores del PRI van saliendo del encargo para irse a trabajar al gobierno de Morena y ser el rostro de México en el mundo... no tengo un adjetivo al respecto; nada más tengo un asco”, tuiteó.