“La mafia del poder ya está en Morena… y la representa Mario Delgado”, acusa senador

 

El senador de Morena, José Ramón Enríquez, quien aspiraba a ser candidato a la gubernatura de Durango, aseguró que “la mafia del poder” ya llegó a este instituto político, y que es encabezada por la Dirigencia nacional.

El legislador llegó este viernes a la Ciudad de México, acompañado, según él, de alrededor de 300 personas, como parte de una caravana que inició en Durango en contra de los resultados de la encuesta que llevó a cabo Morena, y que al final, entregó la candidatura a Marina Vitela, para cumplir con la paridad de género.

“La esperanza de México hoy con doble moral, haciendo actos de la vieja política, de la mafia del poder, pues le quitan la posibilidad al estado de Durango. La mafia del poder ya está en Morena. –¿Quiénes son?- Y la representa precisamente la Dirigencia, que es Mario Delgado”, aseveró.

“El día 18 (de diciembre) ya tenían candidatos, todavía no había encuestas, y el día 22 de diciembre se abrieron los paquetes, pero ya tenían firmada la Comisión Nacional de Elecciones, ya tenía candidato en Oaxaca, y ya tenía candidata en Durango”, dijo. 

Por último, el senador morenista sostuvo que está llevando a cabo las impugnaciones del proceso en las áreas internas del partido; a la vez que aseguró que, de no obtener la candidatura a la gubernatura de Durango por Morena, no tiene pensado cambiarse de instituto político.