La gente decidirá si Morena se dirige desde un sillón en las comunidades: Mario Delgado en alusión a Muñoz Ledo
El candidato a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, apuntó que la militancia tendrá que decidir si estima que Morena puede dirigirse “desde el sillón de una biblioteca”, en alusión a su contrincante Porfirio Muñoz Ledo.
Y es que refirió que el trabajo de la dirigencia requiere recorrer los pueblos y las ciudades para organizar el partido.
Así también hizo una mención indirecta hacia Porfirio Muñoz, al referir que la gente decidirá si quieren a un dirigente que piensa en expulsar antes de unir a los militantes.
“Y ahí la gente tendrá que elegir entre aquellos que dividen, aquellos que insultan, aquellos que quieren expulsar o aquellos que quieren unir, que quieren sumar y que quieren establecer la fraternidad entre quienes somos militantes del mismo partido. Ahí la gente tendrá que decidir si cree que el movimiento puede dirigirse desde el sillón de una biblioteca o hay que ir a recorrer los pueblos y ciudades para organizar nuestro partido”, expuso.
El legislador contenderá, mediante encuestas que se realizarán del 2 al 8 de octubre, junto con su compañero en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, de 87 años, y otras 3 candidatas, por la dirigencia nacional de Morena.