La alcaldesa de Escobedo NL, Clara Flores Carrales, renuncia al PRI tras 22 años de militancia
La alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, después de militar por 22 años en ese instituto político.
A través de una carta de renuncia presentada al partido, la presidenta municipal, quien encabeza por tercera ocasión la administración de Escobedo, señaló: “Mi visión de gobierno cada vez está más centrada en escuchar y mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como misión esencial, crear y aportar valor a las comunidades que sirvo”.
En el escrito dirigido al presidente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, destaca: “Comunico a usted mi decisión de renunciar a este organismo político. Me despido agradecida y con la convicción de seguir mejorando mi vocación como servidora pública”.
En la publicación, se señala que el esposo de la presidenta municipal, Abel Guerra Garza, trasladó a Yeidckol Polevnsky a un evento con integrantes del consejo estatal del partido. Además la dirigente de MORENA, al ser cuestionada de una posible postulación de Flores Carrales a la gubernatura, dijo que gente como ella tiene las puertas abiertas.