Juan Álvarez sin ser notificado de queja de Alma Espadas en su contra

Reiteró que no le preocupa, porque él no incurrió en violencia política, además insistió en que “el que nada debe, nada teme”

 

A más de una semana que la alcaldesa de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández presentó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) una denuncia en contra del diputado local Juan Álvarez por presunta violencia política en razón de género, el perredista dijo desconocer el término de la queja, porque aún no había sido notificado por la autoridad electoral.

A su arribo al Congreso local, previo a la sesión de la Comisión Permanente, de donde es integrante, comentó que preguntaría a su equipo de trabajo si a su oficina había llegado algún oficio de parte del instituto electoral.   

Aunque el jueves pasado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jaime Lastra Bastar confirmó que ya fueron notificados de la queja en mención para su análisis y posible resolución, Álvarez Carrillo, sostuvo que tampoco ha platicado con el también líder de los diputados de Morena.    

El legislador del partido amarillo, minimizó el recurso de apelación que la Edil de Teapa interpuso en el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) contra la decisión del IEPC de declinar su queja al Congreso local.

Además, reiteró que no le preocupa la denuncia, porque él no incurrió en violencia política, además insistió en que “el que nada debe, nada teme”.