Ironiza Gaudiano que podría ser llamado de nuevo al OSFE después del debate

Siempre se trató de un tema político, considera

El candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano, ironizó que podría ser llamado de nuevo a comparecer ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), pues consideró que siempre se trató de un tema político.

En conferencia de prensa, acusó que las veces que lo convocaron fue por instrucciones del entonces gobernador en funciones, Adán Augusto López Hernández.

Y es que, de acuerdo a su versión, el personal del OSFE siempre le dijo que su asistencia era de mero trámite, ya que quienes debían comparecer eran los funcionarios del municipio de Centro que tuvieron observaciones.

"Ya en corto me decían: Licenciado, pues son órdenes de arriba, que podemos hacer nosotros. Por supuesto que el gobernador en turno, por supuesto que un tema político, si no nací ayer. A lo mejor después del debate me llamen. No sabemos", declaró. 

Gaudiano comentó que de acuerdo a lo que le dijeron los exfuncionarios de su administración que también fueron llamados, se ha solventado todo lo que ha requerido la autoridad fiscalizadora.