Invita Mario Delgado a las “corcholatas” a participar en las plenarias de Morena

Llama a los legisladores morenistas a mantenerse firmes en la transformación

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, invitó a “las corcholatas” presidenciales a participar en las reuniones plenarias legislativas de su partido.

Previo a la reanudación del trabajo legislativo el próximo 1 de febrero, Delgado Carrillo hizo un llamado a los legisladores morenistas a mantenerse firmes en la ruta hacia la transformación de la vida pública.

El líder morenista destacó que el legado más importante de esta generación de legisladores será las reformas y políticas públicas, así como sentar las bases para lograr un México justo, democrático, igualitario, incluyente, pacífico, independiente y “regido por la voluntad popular”.

En ese sentido, dijo saludar la iniciativa de convocar a las próximas plenarias legislativas a importantes liderazgos de Morena, quienes representan opciones para dar continuidad al proyecto de transformación.

Y enlistó a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; así como el propio coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, alegando que esto “es un gran ejercicio de unidad hacia el interior del partido”.