Acusa Monreal inicio de guerra sucia en su contra

Lamenta espionaje ilegal de su propio partido

Como el inicio de la guerra sucia de desprestigio y descalificación en su contra, calificó el senador y líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, el anuncio de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de que presentaría información que lo involucraba.

Aseguró que se trata de algo normal, cuando hay una campaña anticipada que se inició desde hace 16 meses y que ha generado este tipo de desencuentros al interior de Morena.

Asimismo, refirió que no es la primera vez que ha sido víctima de espionaje ilegal, aunque nunca había sido al interior de su propio partido.

“Yo estoy muy tranquilo porque, en mi conversación con todos los líderes, de todos los partidos y todos los coordinadores es normal que conversé con ellos, en el pasado, en casi toda mi vida como opositor fui espiado ilegalmente y el espionaje lo cometía el PRI y el PAN, pero nunca mi propio partido; es inaceptable, inverosímil que nos estemos destruyendo al interior, pero eso es parte de esta campaña anticipada. Nosotros vamos a resistir, ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar, y todo espionaje ilegal lo vamos a denunciar con firmeza y contundencia”, advirtió.

Finalmente, aseguró que, pese a que no hay piso parejo en su partido, pues hay quienes están gastando en bots, en redes, en espectaculares, en lonas, violando la Constitución con campañas anticipadas, seguirá adelante dentro de Morena en su lucha por un país mejor.