“Hay momentos de definición política” y Cuauhtémoc Cárdenas decidió ser adversario de la 4T: Sheinbaum

Sheinbaum Pardo afirmó que la mayoría de la población ha definido estar con el proyecto que encabeza el presidente López Obrador

“Hay momentos de definición política” y el ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, se definió por estar del lado contrario a la Cuarta Transformación, señaló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Entrevistada al término de su participación en la reunión plenaria de los senadores de Morena, la mandataria coincidió con lo expresado por el presidente López Obrador, quien ha reprochado que Cárdenas Solórzano ahora es un adversario de la 4T, al unirse al colectivo denominado “Encuentro por México”.

Sheinbaum Pardo añadió que la mayoría de la población ha definido estar con el proyecto que encabeza el mandatario federal.

“Yo coincido ahí en donde... Hay momentos de definición política y en esa definición uno decide dónde quiere estar, y en esa definición, con todo respeto al ingeniero, él toma una decisión de dónde quiere estar. Nosotros también tenemos una definición muy clara, y además no es menor que la gran mayoría del pueblo de México esté con el proyecto que encabeza el presidente”, dijo.

En su mañanera de este martes, López Obrador señaló que respeta el nuevo proyecto bautizado como Punto de Partida, así como a Cuauhtémoc Cárdenas; sin embargo, lamentó que haya elegido estar con la oligarquía y no con el pueblo.