Grupo Atlacomulco se irá al basurero de la historia el domingo: Delgado

Señala que la tarea que tienen es que todos salgan a votar de manera masiva por Morena

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que en la elección del próximo domingo 4 de junio en el Estado de México, “el grupo Atlacomulco se irá al basurero de la historia”, porque la candidata de Morena, PVEM y PT, Delfina Gómez ganará la contienda.

Al hacer uso de la voz en el cierre de campaña de la senadora con licencia en Toluca, el líder morenista, señaló que mientras en el evento de la priísta Alejandra Del Moral algunas personas se agarraron a sillazos, en la alianza “Juntos Hacemos Historia” están bailando, festejando y dándose abrazos porque por fin será una realidad el cambio en esta entidad, gobernada por el partido tricolor. 

Acusó que si bien los gobiernos priístas se robaron el agua, los bosques, el futuro de los jóvenes, la tranquilidad y millones de recursos públicos, el próximo domingo los mexiquenses demostrarán que nunca le pudieron robar la esperanza.   

Delgado Carrillo, dijo que la tarea que tienen el próximo domingo es que todos salgan a votar de manera masiva por Morena para que así no haya margen de que intenten robarse la elección, pues sostuvo que si bien se trata de una fiesta democrática y pacífica, no deben confiarse, por lo que pidió a sus representantes de casillas cuidar los votos.

Destacó que Delfina Gómez va arriba en las preferencias electorales con 20 puntos de ventaja sobre la abanderada del PRI, PAN y PRD, Alejandra Del Moral.  

“Miren, a aquellos no les queda más que la mentira y el engaño, dicen ahora, imagínense que ya nos alcanzaron cuando llevamos más de 20 punto de ventaja, nunca se acercaron, lo que quieren decirle a la gente es que no se puede, así nos decían por ejemplo en Hidalgo, que no podíamos ganarle al PRI porque habían gobernado siempre, (pero) cuando un pueblo se organiza claro que se puede y lo mismo decían de Tamaulipas que no podíamos ganar porque había un gobernador muy mañoso, pero el pueblo se organizó y ganamos y lo mismo decían de Oaxaca, que no se podía, que ahí una familia decidía quién mandaba y el pueblo se organizó y ganamos”, sostuvo. 

Subrayó que el secreto de Morena para ganar varias gubernaturas es la unidad, además, dijo que “están súper recontentos” porque la también exsecretaria de Educación Pública (SEP) será la próxima gobernadora del Estado de México.