Fundadores de Morena acusan a Mario Delgado de asesino, terrorista y traidor por atentar contra democracia

Aseguran que el partido está dividido y el sentimiento de inconformidad se ha extendido a nivel nacional

Los integrantes de la Coordinación Nacional de Fundadores, Militantes y Simpatizantes de Morena, reiteraron su rechazo hacia el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, acusándolo de asesino, terrorista y traidor por atentar contra la democracia imponiendo candidatos.

Durante la manifestación que mantenían desde el lunes pasado en la sede nacional de Morena, Juan Cáceres, quien encabeza este movimiento, acusó además que algunos de sus compañeros han sido encarcelados por protestar en las inmediaciones del partido.

Mario Delgado es un asesino, un terrorista, un traidor, es un asesino por enterrar la democracia de un partido en donde el pueblo de México había depositado toda la esperanza, es un terrorista por amenazar a quienes defendemos la democracia dentro del partido”.

Aseguró que Morena está dividido y el sentimiento de inconformidad se ha extendido a nivel nacional entre los fundadores, militantes y simpatizantes, por la simulación de las encuestas para definir a los candidatos, poniendo en riesgo la unidad del partido.

Mario Delgado miente, las famosas encuestas no existen, son encuestas patito y tenemos prueba de ello y muchas fechorías más, un partido basado en los principios más elementales de la ética y la moral no puede estar en una persona con una baja calidad moral como Mario Delgado Carrillo”.

“A nuestra candidata Claudia Sheinbaum en nombre de las bases de Morena le pedimos que escuche nuestras peticiones y esperamos tener ese diálogo directo con usted para enviar juntos ese mensaje de unidad que tanto hace falta en el partido”, concluyó.