Frente Amplio por México evitará regresión autoritaria, señala Beatriz Paredes

La senadora ofreció reconstruir la vigencia plena del Estado de derecho

La senadora priista, Beatriz Paredes Rangel, enfatizó este sábado que México no es una broma ni una charada, sino el hogar de 130 millones de mexicanos que merecen vivir sin miedo ni intranquilidad.

Por esta razón, dijo, considera de vital importancia la conformación del Frente Amplio por México, para evitar una regresión autoritaria en el país.

Tras notificar a Alejandro Moreno su intención de encabezar este frente, la ex gobernadora de Tlaxcala destacó que este nuevo órgano tripartita, que trabajará en colaboración con la sociedad civil, no sólo dará lugar al primer gobierno de coalición, sino que también permitirá restablecer el Estado de derecho.

La senadora ofreció reconstruir la vigencia plena del Estado de derecho y subrayó: "Vamos a demostrar que somos capaces de articular una fuerza política de cara al horizonte del 2024".

Con estas declaraciones, Paredes Rangel busca resaltar la importancia de la unión y la colaboración para enfrentar los desafíos actuales y construir un futuro prometedor para México.