Fócil está celoso y le tiene envidia política a Adán Augusto: Emilio Contreras
El diputado morenista dice ver al senador 'bastante desesperado'
El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, está celoso y le tiene envidia política al secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, por la posición que ocupa y el aprecio que le tienen los tabasqueños, señaló el diputado local de Morena, Emilio Contreras Martínez de Escobar.
El también presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, señaló que respeta la opinión del perredista de que los morenistas que apoyan a López Hernández son unos "delincuentes electorales", sin embargo, le pidió que presente las pruebas y la denuncia de que se están utilizando recursos públicos.
"Él tiene libertad de emitir sus opiniones, la ciudadanía es la que tiene al final de cuentas el criterio y ella observa, y ella ve y ella tiene el criterio de decir si tiene razón o no tiene razón, (yo) veo al amigo Fócil bastante desesperado, pero respeto sus opiniones, aunque no las comparta" expresó.
"Yo estoy a gusto y estoy muy a gusto, a lo mejor le surge algún celoso, alguna envidia política de ver el aprecio, de ver el cariño, el lugar de ver donde está, quien está, pero yo estoy muy a gusto", aseveró.
Sobre la propaganda política a favor de Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López que el PRD borró en la colonia Gaviotas, Contreras Martínez de Escobar sostuvo que hay que tenerle respeto a la sociedad y que cada quien es responsable de su conducta.