Fantasma de fraude electoral quedó erradicado en México: Adán Augusto

Afirmó que en la actual administración se respeta a la oposición, la libre expresión y la manifestación de ideas.

El aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Adán Augusto López Hernández, afirmó que el fantasma de un fraude electoral quedó totalmente erradicado en el país.

En la asamblea informativa que encabezó en la delegación de Coyoacán, Ciudad de México, se disculpó con los habitantes de Xochimilco, pues no pudo acudir por el retraso en el vuelo de Villahermosa, no obstante, prometió ir en próximas fechas.

En su mensaje, el aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de defensa de la 4t, aseguró que nunca más se cometerán fraudes electorales desde el poder, como el que le hicieron al hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el 2006.

“Todavía no se ha cerrado la herida de ese fraude electoral, no cerrará ni se nos olvidará nunca, el país ya ha cambiado, hay en todo el país, como en la Ciudad de México, respeto a la libre expresión, a la libre manifestación, de elegir la opción política que queramos y que ya no más, desde el poder, habrán fraudes electorales, se respeta todo, incluso que haya una oposición, desde luego que es una oposición pequeña, desarticulada, que no está a la altura de este movimiento, pero son oposición, y eso se vale y se respeta, pero ya seguramente el fantasma de un fraude electoral quedo totalmente erradicado”, manifestó.

López Hernández indicó que tiene el propósito de llegar a 200 asambleas informativas antes de que se levante la encuesta interna que definirá al candidato presidencial de Morena para la elección de 2024.