Exoperador de Ebrard se adjudica publicidad de Sheinbaum en Time Square

Asegura que pagó 40 dólares

Luego de que se difundiera que en una pantalla gigante de Times Square, en Nueva York, se proyectó una publicidad de la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, ya se dio a conocer el nombre de su patrocinador.

Se trata del exsenador Elías Miguel Moreno Brizuela, quien en redes sociales se adjudicó la compra de la propaganda a favor de la virtual candidata presidencial de Morena, pues dijo, le “cae muy bien”.

Moreno Brizuela, quien fue secretario de Protección Civil en la Ciudad de México cuando Marcelo Ebrard se desempeñó como jefe de Gobierno, aclaró que la proyección del video el pasado domingo en Time Square, lo pagó con su propio dinero y que le costó la cantidad de 40 dólares.

El ex legislador anexó una captura de pantalla de la supuesta transferencia que hizo del pago.

Cabe señalar que Moreno Brizuela, aunque ahora apoya a Sheinbaum Pardo, anteriormente respaldó a Adán Augusto López, ex secretario de Gobernación, en el proceso interno de Morena para definir a su candidato presidencial.

Es de recordar que el martes, el PAN anunció que interpuso una denuncia ante el INE en contra de Morena y de Claudia Sheinbaum por la aparición de propaganda en Nueva York, al considerar que se tratan de actos anticipados de campaña.