"No tengo comentario" dice gobernador Merino ante acusación de Francisco Sánchez que cambios en el gabinete fue por intolerancia
Francisco Sánchez refirió ayer que se enteró por los medios de comunicación de su remoción
Sin comentarios, se dijo el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, ante los señalamientos que hizo el excoordinador estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Francisco Sánchez Ramos, quien acusó intolerancia por parte de la administración.
El mandatario estatal fue cuestionado nuevamente sobre los cambios que hizo en el gabinete y principalmente, a lo expuesto por Sánchez Ramos, quien aseguró que su remoción obedece a haber manifestado su apoyo político a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como presidenciable de Morena para 2024.
No obstante, Merino Campos se limitó a contestar que no tenía ningún comentario al respecto de los publicado en redes sociales por el exfuncionario.
Al preguntársele acerca de quién ocuparía la Dirección del Deporte, luego de la salida de Dulce Zentella, el gobernador respondió que eso lo decidirá la titular del Instituto de la Juventud y el Deporte (Injudet), Jessyca Mayo Aparicio.