Mi salida del gabinete estatal no fue casualidad, sino una reacción por apoyo a Sheinbaum: Francisco Sánchez

Indicó que, por su parte, no hay odios ni rencores

Mi salida del gabinete estatal no fue casualidad, sino una reacción por apoyar a Claudia Sheinbaum, pero ya es un tema superado, señaló Francisco Sánchez Ramos.

Y es que, tras su participación en un evento de apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México en sus aspiraciones por la candidatura presidencial, el exalcalde de Huimanguillo fue separado de su cargo como Coordinador Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT).

Sánchez Ramos indicó que, por su parte, no hay odios ni rencores, por lo que es un capítulo cerrado, pues cumplió con su trabajo al frente de la CERTT, siendo esa su satisfacción.

“Fíjate que es una etapa ya superada, al momento que deciden un sucesor en el cargo y yo se los agradezco infinitamente, porque ahorita tengo tiempo de estar de tiempo completo, caminado y apoyando al Movimiento de Regeneración Nacional, y eso me permite actuar con mayor libertad, esta salida no crean que es casualidad, evidentemente después de una acción hubo una reacción y yo creo que mucho más de lo que algunos esperaban, pero no hay odios, ni rencores, al contrario, lo único que les puedo decir es que ya fue un capítulo que nosotros de manera personal ya cerré, no hay agravios, al contrario, fue una satisfacción poder dar resultados”, expresó.

Cuestionado sobre si buscará alguna candidatura, dijo no descartar ser nuevamente candidato a la alcaldía de Huimanguillo.