“Este 2 de junio vamos a abrir las puertas de Palacio Nacional a mexicanos”, afirma Xóchitl en Nuevo León

Acusó al gobierno federal de “prepotente” y “soberbio”, pues no ve y no escucha a los ciudadanos

 

 

En su cierre de campaña en Monterrey, Nuevo León, la candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, aseguró que luego de ganar las elecciones de este 2 de junio, se abrirán las puertas de Palacio Nacional a todos los mexicanos.

Durante su discurso en la Arena Monterrey, la senadora con licencia acusó al gobierno federal de “prepotente” y “soberbio”, pues no ve y no escucha a los ciudadanos.

 

“Hace 11 meses, les dije que juntos íbamos a abrir las puertas de Palacio Nacional para todos. Y este 2 de junio vamos a abrir las puertas de Palacio Nacional para todos los mexicanos… Vamos a defender la democracia juntos, todos unidos, tengan la certeza de lo que está en juego es el futuro de México, de sus familias”, sostuvo.

La abanderada del PAN, PRI y PRD, aseguró que, con ella en la Presidencia se acabará el odio y la división, pues lo que se necesita es unir a las familias y caminar como un solo México.

Añadió que, en Palacio Nacional, tienen miedo al saber que perderán la elección porque el país está cansado de las mentiras, de la violencia y las injusticias.

 

“Amigas y amigos, hoy, la esperanza ya cambió de manos. La esperanza es nuestra. Este domingo salgan a votar con alegría, salgan a votar todos. Están muertos del miedo en Palacio Nacional. En Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos. Ya nos cansamos de sus mentiras. Ya nos cansamos de tanta muerte. Ya nos cansamos de tanta y tanta injusticia”, dijo.

La candidata de la oposición, aprovechó para arremeter contra el “gobierno naranja” en Nuevo León y el gobernador del estado, Samuel García, a quien acusó de corrupto “porque no se puede llegar al poder para abusar y robar”.

 

“Los gobiernos naranjas prefieren ganar likes, que dar resultados. Prefieren presumir sus tenis fosfo, en lugar de ponerse en los zapatos de la gente. Lo nuevo salió más rancio que una naranja podrida”, expresó.