Es una pena que Gaudiano no tenga la humildad de aceptar sus errores: Bety Milland
El diputado federal se inconformó ante la Sala Superior del TEPJF
La diputada federal electa, Beatriz Milland Pérez, dijo que es una pena que el diputado federal con licencia, Gerardo Gaudiano Rovirosa, no tenga la humildad de reconocer sus errores.
Lo anterior, lo manifestó luego de que el también exalcalde de Centro se inconformara ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por la sanción por violencia política en razón de género que le impuso la Sala Xalapa.
“Es una pena que no tenga la humildad de aceptar sus errores, les insisto, esta lucha no es por mí, es por todas las mujeres, es una pena que no tenga la humildad de reconocer sus errores, yo creo que todas las personas cometemos errores.
Señaló que confía en que el Tribunal federal ratificará el resolutivo y que más que reunirse con el diputado federal con licencia, le interesa que se haga justicia a las mujeres y que este tipo de expresiones se erradiquen.
“Me interesa más la sensibilización del tema, me interesa más que sepan que las mujeres no estamos solas y sabemos defendernos, y que el que nosotras estemos en la política, no significa que nos tengan que denigrar, sino al contrario, merecemos respeto”, aseveró.
Gerardo Gaudiano ha reiterado que no cometió violencia política contra Milland Pérez, afirmando que los señalamientos de "traición" contra la morenista y otros personajes se dieron en el marco de un debate político con motivo del proceso electoral.