“Es tiempo del sureste”, refrenda Adán Augusto al encabezar entrega de fertilizantes en Chiapas

El secretario de gobernación precisó que ningún otro gobierno federal había apoyado tanto al sureste mexicano

Es el tiempo del sureste, planteó el secretario de gobernación, Adán Augusto López, al encabezar la entrega de fertilizantes del bienestar desde Zinacantán, Chiapas.

Durante el evento expusieron que en este estado se entregarán 250 mil toneladas de fertilizante, con la posibilidad de llegar a las 300 mil.

A nivel nacional se otorgarán 1 millón de toneladas de fertilizantes, en beneficio de 2 millones de productores, para cubrir 3 millones de hectáreas .

“Estoy seguro vamos a tener mayor producción y mayor productividad. Por eso amigas y amigos que se escuche lejos, que se oiga fuerte, la cuarta transformación de la vida pública de México, este proyecto de nación del presidente, debe de continuar, porque estamos muy a gusto con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

Durante este evento, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, consideró que el proyecto de nación del presidente López Obrador debe continuar porque se está a gusto.

“Nunca antes un gobierno federal había volteado a ver al sureste. Tuvo que llegar un hombre del sureste, tabasqueño, chiapaneco, veracruzano, el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que empiece, para que se sienta aquí en Chiapas y en todo el sureste, que ha dado inicio la transformación no nada más del país, sino también y especialmente del sureste”, apuntó.

Informaron que ayer martes se dio a conocer la convocatoria, por lo que los beneficiarios sólo tienen que esperar las fechas de entrega de sus insumos, las cuales darán a conocer la Secretaría Bienestar federal, Segalmex y Secretaria de agricultura.