“Es ahora o nunca, el país se nos va de las manos”, dice Xóchitl desde Guanajuato

Arremete contra AMLO y Sheinbaum por el tema de la inseguridad

Desde la plaza Hidalgo de Acámbaro, Guanajuato, la precandidata presidencial de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, pidió a los ciudadanos dar pelea en las elecciones de este año para evitar que el país se les vaya entre las manos, al advertir que “es ahora o nunca”.

Acompañada del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y la precandidata a la gubernatura del estado, Libia García Muñoz, la senadora aseguró que “la esperanza ya cambió de manos” y por eso tienen miedo en Palacio Nacional.

 

De Sheinbaum Pardo, la aspirante de la oposición criticó que culpe al gobernador panista de Guanajuato por la inseguridad, la cual reconoció es alta con un 83 por ciento, cuando en la capital del país es del 80, por lo que dijo, “no tiene cara para venir a decir, ni a presumir de una gran estrategia, cuando en la Ciudad de México el 80% de los ciudadanos se sienten inseguros”. 

“El actual presidente decidió darle abrazos a los delincuentes y balazos a los ciudadanos. Pero eso se va acabar, porque yo sí voy a enfrentar a la delincuencia, porque tengo las agallas para que ustedes vivan en paz. No le voy a echar la culpa a Calderón, no le voy a echar la culpa a Peña Nieto o Andrés Manuel, para eso se tiene toda la fuerza del Estado, y hay que aplicarla”.