Encabezará Adán Augusto plenaria de Morena en el Senado, el próximo martes
Destacó que se revisarán los principales temas
El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado, Adán Augusto López Hernández, encabezará la reunión plenaria el próximo martes.
Así lo dio a conocer el senador José Sabino Herrera Dagdug, quien destacó que se revisarán los principales temas para la conformación de la agenda legislativa de la Cámara Alta.
"A una plenaria con compañeros del grupo parlamentario de Morena para darnos a conocer la agenda legislativa que en este mes que fue de receso legislativo, tanto de los mismos compañeros senadores, donde vamos a trabajar, vamos a filtrar y darles prioridad a las leyes y actualizaciones de la constitución que demandan los tiempos de México, que nos permita seguir construyendo un mejor México… -¿será esta semana?- sí, de hecho mañana sábado tenemos la instalación ahí en San Lázaro, donde se fusionan las dos cámaras, y posteriormente la próxima semana iniciamos con trabajos de agenda legislativa y el miércoles con la primera sesión en el senado", expuso.