“¡En Tabasco, misión cumplida, señor Presidente!, su legado estará bien cuidado: Javier May

Nadie está pensando en la venganza ni en la revancha

 

 

 

Tras recibir la constancia de mayoría y arropado por cientos de simpatizantes, Javier May Rodríguez, dirigió su primer discurso como gobernador electo, en el que envió un mensaje al presidente López Obrador asegurando que en Tabasco se cumplió la misión y su legado estará bien cuidado.

El acto arrancó con la presentación de quienes lo acompañaban en el templete, además de su esposa, Aurora Raleigh de la Cruz y sus hijos, los 10 presidentes municipales y los 6 diputados federales electos de la alianza Morena, PT y PVEM, así como el diputado local, Jorge Bracamonte.

Entre porras y arengas Javier May, agradeció a los ciudadanos que había recibido la Constancia de Mayoría de la elección del 2 de junio y por decisión del pueblo ya era, Gobernador Electo de Tabasco.

 

May Rodríguez, aseguró que lejos de pensar en revanchas políticas, llegó el tiempo de cumplir los compromisos hechos en campaña, por lo que aprovechará el tiempo antes de la toma de posesión para recorrer nuevamente el Estado y realizar el censo para los nuevos programas que impulsará su gobierno.

 

Aseveró que, de la mano de Claudia Sheinbaum, se consolidará el segundo piso de la transformación y vendrá un tiempo de desarrollo y prosperidad para Tabasco, atendiendo añejos problemas como la inseguridad y los servicios de salud.